jueves, 17 de noviembre de 2011

“Against Myself” actuará este viernes en la Sala “Macondo”

La asociación juvenil “Sin Límites”, en colaboración con la concejalía de Juventud, organiza para este viernes, 18 de noviembre, un concierto a cargo del grupo “Against Myself”. La formación de Argamasilla de Alba ofrecerá una actuación de “rock sinfónico” en el Disco Bar “Macondo”, a las diez de la noche. El precio de la entrada es de cinco euros.

“Against Myself” nace en Argamasilla de Alba, en agosto de 2009. Está formado por Irene Villegas (voz), Carlos Carretón (guitarra), Agustín Moya (piano y voz), Jesús Serrano (batería) y Paco Lara (bajo). En su corto camino como banda, en septiembre de ese año lanzan su primer EP titulado "Eterna", autoproducido y compuesto por cinco temas propios.

La formación comienza a preparar su gira 2009/2010, con una actuación en la “Sala Caracol”, de Madrid. Su primer trabajo tuvo muy buena acogida por parte del público y los medios. Aparecen en varias páginas webs y radios.

A finales de 2010, pasa a formar parte de la banda Luismi Heredia con el bajo. Seguidamente, graban su primer álbum de estudio, que lleva por título "Sky Ashes" con nueve cortes de metal sinfónico totalmente en inglés. Este álbum lo presentarán este viernes, a las diez de la noche, en el Disco Bar “Macondo”.

1 comentario:

  1. Un gran grupo!! Vale mucho y lo hacen genial! espero que lleguen muy lejos!

    ResponderEliminar