viernes, 11 de noviembre de 2011

La Asociación Vida Sana impartirá el taller de salud para la mujer “Cambia por lo sano”

El Ayuntamiento de Manzanares, a través de las concejalías de Sanidad y Consumo, y de Servicios Sociales, organiza un taller de salud para la mujer bajo el título “Cambia por lo sano”. La actividad está coordinada por la Asociación Vida Sana en colaboración con el Hospital “Virgen de Altagracia” y se realizará los días 29 y 30 de noviembre.

Los contenidos de las ponencias que se impartirán en el Taller “Cambia por lo sano” se centran en la Promoción de la Salud, la Prevención del Cáncer, y el Tabaquismo y Mujer, correrán a cargo de las Doctoras Mónica Patricia Hein y Liliana Suárez Hinojosa, Neumóloga y Oncóloga, respectivamente, del Hospital “Virgen de Altagracia”, y Cecilia de Gracia Gallego, Psicóloga Máster en Salud.

El taller de salud para la mujer “Cambia por lo sano” se desarrollará en las dependencias del Centro de la Mujer de Manzanares, situado en la calle María Zambrano, s/n, en horario de 17 a 19,30 horas los días 29 y 30 de noviembre.

Las personas interesadas en asistir y participar en este taller de salud deben inscribirse hasta el 25 de noviembre, en la Asociación Vida Sana a través del teléfono 926-61.41.21 ó en la dirección de correo electrónico sheilatabasco@acampar.eu; en el Centro Social Polivalente de la calle Empedrada, de 16 a 20 horas, y en el Centro de la Mujer o a través de su teléfono 926-61.11.58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario