miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cruz Roja ayudará a desplazarse en la jornada del 20N a personas con movilidad reducida

Cruz Roja Manzanares informa de que el próximo domingo, 20 de Noviembre, con motivo de los Comicios Generales 2011 prestará servicio de ambulancia a aquellas personas que no puedan llegar por sus propios medios a los colegios electorales. Los interesados deben ponerse en contacto con la institución a través del teléfono 926-612125.

Una vez más, Cruz Roja Manzanares prestará servicios a la ciudadanía con motivo de las Elecciones Generales del 20 N. El presidente local de la institución, Julián Maeso, señaló que las personas que por su movilidad no puedan desplazarse a sus colegios electorales, recibirán la ayuda de dos voluntarios de Cruz Roja, que los trasladarán en ambulancia a ejercer su derecho al voto.

Maeso dijo que las personas interesadas en contar con este servicio gratuito, deben de ponerse en contacto con Cruz Roja Manzanares a través del teléfono 926-612125. Añade que está disponible las 24 horas del día.

El presidente de Cruz Roja Manzanares destaca que el servicio de ambulancia se prestará solamente en horario de mañana durante la jornada electoral. Resaltó que en los anteriores comicios electorales fueron diez las personas que se beneficiaron de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario