viernes, 18 de noviembre de 2011

Finaliza el plazo para presentar los trabajos del I Concurso de Relato Breve “Voluntariado Social”

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manzanares informa de que el plazo para entregar los trabajos para el I Concurso de Relato Breve sobre “Voluntariado Social” finaliza el 22 de noviembre. A él podrán concurrir todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, nacidas o residentes en la provincia. Se han convocado premios de 200 y 150 euros, para el primero y segundo clasificado.

El Ayuntamiento de Manzanares, a través del área de Bienestar Social, convoca el I Concurso de Relato Breve sobre “Voluntariado Social”. Las bases establecen que los trabajos habrán de ser originales e inéditos, sin que hayan sido premiados en ningún otro concurso. Se presentarán escritos a ordenador con tipo de letra Arial 11; espacio entre líneas de 1.5; tamaño folio DIN-A 4; escrito en una sola cara ,márgenes izquierdo, derecho, superior e inferior a 3 centímetros, y su extensión no excederá de cuatro folios ni será inferior a dos.

Las bases añaden que no se podrá presentar más de un relato por persona. El plazo de presentación de los relatos finalizará el 22 de noviembre de 2011. Deben ser entregados o enviarse por correo a “Centro Social, C/ Empedrada, 3; 13200 Manzanares”, con la referencia “I Concurso Relato Breve Voluntariado Social”.

Los interesados en participar deben de presentar el relato original y cuatro copias, que irán sin firmar. En la primera página figurará el titulo o lema de identificación. Además, los trabajos irán acompañados de un sobre cerrado aparte, con el mismo título o lema de identificación, y en su interior figurarán nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor/a, así como una fotocopia del D.N.I.

Las bases del I Concurso de Relato Breve establecen que el fallo del Jurado será inapelable, y que los premios se concederán a propuesta de éste, que será nombrado por la Concejalía de Servicios Sociales. Se han establecido dos premios de 200 y 150 euros, para el primero y segundo clasificado.

Los organizadores informan que los relatos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento, que podrán hacer libre uso de ellos, y se publicarán, en su caso, en aquellos medios de comunicación que lo soliciten o donde el Ayuntamiento estime oportuno. Además, los relatos no premiados permanecerán en el Centro Social durante un mes, a disposición de las personas que quieran retirarlos bajo su seudónimo. Pasado dicho plazo serán destruidos.

La entrega de galardones y lectura de los relatos premiados se realizará el día 5 de diciembre, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, en horario de mañana. Es imprescindible que la persona premiada asista al acto. La organización informa que les avisará oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario