martes, 22 de noviembre de 2011

Finaliza el plazo de presentación de instancias para la oposición de Policía

Este miércoles finaliza el plazo de presentación de instancias para participar en la convocatoria de oposición libre para la provisión de dos plazas de Policía Local, al servicio del Ayuntamiento de Manzanares. Los interesados deberán presentar la solicitud cumplimentada, junto a una fotocopia del DNI y el resguardo acreditativo de haber abonado los derechos de examen.

El Ayuntamiento de Manzanares informa que este miércoles, 23 de noviembre, finaliza el plazo de presentación de instancias para tomar parte en la convocatoria de oposición libre para la provisión de dos plazas de Policía Local y de todas aquellas vacantes que puedan producirse en la misma categoría hasta la fecha de comienzo del proceso selectivo.

Desde el día 3 de noviembre, las personas interesadas pueden presentar las solicitudes, que les serán facilitadas en las oficinas del Ayuntamiento, debidamente cumplimentadas y dirigidas al Presidente de la Corporación. Tendrán que ir acompañadas de una fotocopia del DNI y el resguardo acreditativo de haber abonado los derechos de examen.

Como requisitos básicos, entre otros, los aspirantes deberán tener nacionalidad española; haber cumplido los dieciséis años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa; tener una estatura mínima de 1,70 m. los hombres, y de 1,65 m. las mujeres; estas en posesión del títulos de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente; así como estar en posesión de los permisos de conducción de las clases B y BTP, y de la clase A o A2.

La lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en un plazo máximo de un mes. La oposición constará de una prueba de aptitud física, test de conocimientos, un reconocimiento médico, prueba psicotécnica y un examen escrito.

Más información en la web municipal www.manzanares.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario