lunes, 21 de noviembre de 2011

El PP dice que han ganado “el sentido común y la responsabilidad”

La presidenta local del PP, Dolores Serna, mostraba anoche su satisfacción por el “resultado histórico” obtenido por su partido tanto a nivel local como a nivel nacional. Una victoria que se ha producido gracias al “sentido común y la responsabilidad de los vecinos de Manzanares que han sido conscientes de la política que ha hecho el PSOE”, dijo.

Serna valoraba así el gran trabajo que se ha hecho desde el partido tanto a nivel local como provincial durante una campaña en la que “nos hemos dejado la piel explicando a los ciudadanos nuestro programa y recordándoles lo mal que lo han hecho los socialistas”.

La presidenta de los ‘populares’ manzanareños subrayaba también la gran victoria de Mariano Rajoy y aseguraba que la prioridad del presidente electo a partir de mañana será la creación de empleo, algo por lo que tendrá que “trabajar muy duro”.

Por su parte, el vicepresidente del PP de Manzanares y alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, destacaba también la gran victoria del PP en Castilla-La Mancha lo que, a su juicio, demuestra “el gran trabajo que han hecho María Dolores de Cospedal y su equipo”. A pesar, añadía, de la campaña “sucia y barriobajera” del PSOE.

López de la Manzanara se congratulaba, sin embargo, de que los ciudadanos no hayan creído al PSOE de Castilla-La Mancha, como tampoco lo han creído a nivel local donde esta formación ha logrado 500 votos menos que hace cinco meses y todo ello, a pesar, de la política que está haciendo, “como el circo que montaron en el pleno extraordinario del pasado sábado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario