miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cada concejal se ocupará de las necesidades de un barrio

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, ha encargado a cada uno de sus concejales la responsabilidad de velar por las necesidades de un barrio concreto de la localidad. El objetivo es que los vecinos tengan un interlocutor directo al que trasladar sus inquietudes y necesidades.

Además de su trabajo habitual en el Ayuntamiento, a partir de ahora cada uno de los concejales del equipo de Gobierno se ocupará directamente de un barrio de Manzanares. Nace así la figura del concejal de barrio con el ánimo de estar más cerca de los vecinos. Así lo ha anunciado hoy el alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, que ha encargado a sus ediles la tarea de mejorar el barrio que les corresponda.

López de la Manzanara animaba así a las asociaciones de vecinos a que desde ya mismo se pongan en contacto con su concejal responsable cuando tengan que exponer cualquier idea, necesidad o inquietud. “La idea es que cada concejal se identifique con el barrio que le corresponda para lograr sus mejoras y para lograr que sea la vida más fácil en ese barrio”, ha dicho.

El alcalde, además, durante su comparecencia ante los medios, explicó también quién será el concejal delegado en cada uno de los barrios. De este modo, Dolores Serna será la responsable del barrio de Divina Pastora, Juan Gabriel Muñoz del barrio del Río, Alfonso Mazarro de Nuevo Manzanares, de las Cávilas se ocupará Teresa Jiménez y de Isla Verde Mª José Aranda. Rebeca Sánchez-Maroto será la concejal delegada del barrio del Bulevar, José Sánchez-Maroto de la Avenida del Parque y Manuel Martín-Gaitero de la Zona Centro.

1 comentario:

  1. ¿Y las zonas de la bodega Larios, Estación, Álamos, San Blas, La Candelaria y Alamedilla?

    ResponderEliminar