jueves, 27 de octubre de 2011

“Noche de miedo” y “Monte Carlo”, este fin de semana en la Casa de Cultura

La oferta cinematográfica para el último fin de semana de octubre en la Casa de Cultura se inicia este viernes con la proyección de la película de terror “Noche de miedo”. La comedia “Monte Carlo”, programada en un principio para el domingo, se adelanta al sábado ya que la sala estará ocupada con otros actos organizados por ADIMA.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares anuncia que la programación cinematográfica para este fin de semana ha sufrido una variación con respecto a los días de proyección debido a que la sala estará ocupada, en la tarde del domingo, por un acto que organiza la Asociación de Diabéticos (ADIMA) con motivo de su décimo aniversario.

Así, la película “Monte Carlo”, que estaba programada para el domingo 30 de octubre, se adelanta al sábado manteniéndose el horario de la proyección a las 19,30 horas. La cinta es una comedia de aventuras dirigida por Thomas Bezucha y protagonizada por Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy y Andie MacDowell, entre otros, que se estrenó en España el pasado mes de septiembre y es apta para todos los públicos.

Su argumento gira entorno a una joven, su hermanastra y su mejor amiga que dedican sus ahorros a cumplir el sueño de visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y la capital francesa mucho menos glamourosa de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

La película del viernes 28, que se proyecta a las 21 horas, es “Noche de miedo”, del director Craig Gillespie y protagonizada en sus principales papeles por Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Imogen Poots, Toni Collette, Christopher Mintz-Plasse y Dave Franco. Se estrenó en España el pasado verano, se enmarca en el género de terror y no está recomendada para menores de 16 años.

El film narra las aventuras y desventuras de Charlie Brewster, un joven que parece haber alcanzado sus objetivos de ser uno de los estudiantes más valorados y que sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño.

Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura desde una hora antes de cada proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario