jueves, 6 de octubre de 2011

El Ayuntamiento publica la modificación de créditos al Presupuesto Municipal

El Ayuntamiento de Manzanares ha publicado la modificación de créditos al Presupuesto Municipal, así como de varias Ordenanzas Fiscales, que fueron aprobadas en el último Pleno Ordinario. Igualmente, se han expuesto al público las listas provisionales de admitidos para dos puestos de Policía Local.

Tras su aprobación en el Pleno Ordinario celebrado el día 27 de septiembre, se ha expuesto al público el expediente de modificación de créditos núm. 9/2011 que afecta al Presupuesto del Ayuntamiento, por suplemento de crédito en una cuantía total de 75.726,50 euros, que se financiarán con cargo al remanente de Tesorería.

Este expediente permanecerá expuesto al público en la Secretaría General del Ayuntamiento, por un plazo de quince días hábiles, a contar desde la publicación del anuncio en el BOP, para que pueda ser examinado por los interesados y formularse contra el mismo las reclamaciones que estimen pertinentes.

De igual forma, en el Pleno Ordinario del mes de septiembre se aprobó la modificación de distintas Ordenanzas fiscales, como la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles; de la Tasa por servicio de suministro de agua, alcantarillado y depuración; de la Tasa por acometida a las redes generales de agua y alcantarillado; y del Precio Público por servicio de desatasco de alcantarillado en fincas particulares.

Estos expedientes estarán expuestos al público en las oficinas de Secretaría General durante el plazo de treinta días hábiles, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En este plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.

En otro orden de cosas, se ha aprobado la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo para la provisión en propiedad, mediante sistema de movilidad, de dos puestos de trabajo de Policía Local para el Ayuntamiento de Manzanares.

Se ha publicado la lista provisional con los cinco admitidos, no habiendo ningún excluido. Igualmente, se ha hecho pública la constitución de la Comisión de Valoración que ha de juzgar este procedimiento selectivo. El anuncio se expondrá en el BOP, en el Tablón de Edictos Municipal y la página web www.manzanares.es, durante un plazo de diez días hábiles, para la subsanación de defectos en cuanto a la lista provisional de admitidos y excluidos. Así mismo, los interesados podrán formular reclamaciones a la composición del Tribunal en cualquier momento de la tramitación del procedimiento.

Además, se ha fijado como fecha para la celebración de la fase de concurso de méritos generales el lunes, día 24 de octubre, a las diez de la mañana. El proceso tendrá lugar en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento, situada en la Plaza de la Constitución, debiendo comparecer los aspirantes provistos del D.N.I., para su debida identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario