jueves, 13 de octubre de 2011

Comedia, acción y terror en la Cartelera de Cine de octubre

La cartelera de cine de la Casa de Cultura de Manzanares se inicia con una variada programación. Entre las películas que se proyectarán este mes, podrán verse “Super 8”, “Noche de miedo”, “Monte Carlo” ,“El origen del Planeta de los Simios”, Phineas y Ferb” y “La Boda de mi mejor amiga”. Las entradas estarán a la venta una hora antes de cada proyección.

La programación cinematográfica de octubre se inicia este viernes, 14 , a las nueve de la tarde con “La boda de mi mejor amiga”, de Paul Feig. Narra la vida de Annie que está hecha un asco, cuando se entera que su mejor amiga Lilian va a casarse y se empeña en ser su primera dama de honor. “A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual”.

El domingo, 16 de octubre, a las siete y media de la tarde, se proyectará la divertida comedia para todos los públicos “Phineas y Ferb”, de Dan Povenmire, con las voces de Miguel Ríus, Olga Velasco, Sergio García y Antonio Villar. Los conocidos hermanos emprenden el viaje más fabuloso de sus vidas... ¡nada menos que a otra dimensión¡. Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el onitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal.

Las siguientes películas serán “El origen del Planeta de los Simios”, el viernes 21; “Super 8”, el domingo 23 y “Noche de miedo”, el viernes 28. La programación de octubre se cierra el domingo 30 con “Monte Carlo”, de Thomas Bezucha.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas estarán a la venta desde una hora antes de cada proyección, en la taquilla de la Casa de Cultura, situada en la calle Mayorazgo, a un precio de 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario