jueves, 20 de octubre de 2011

CEOE-CEPYME divulga las Jornadas Empresariales de Manzanares

CEOE-CEPYME de Ciudad Real se ha sumado a la campaña de difusión de las I Jornadas Empresariales “Manzanares, un mundo de oportunidades para la empresa” que organiza el Ayuntamiento de esta ciudad del 25 al 27 de octubre. A través del correo electrónico ha remitido información de las mismas así como la carta de invitación que firma el alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara.

En su comunicado a empresas y medios de comunicación, CEOE-CEPYME de Ciudad Real da a conocer estas jornadas dirigidas a empresas a nivel nacional en las que se abordarán contenidos como la próxima Ley del Emprendedor, Financiación Pública y Privada, Internacionalización, Fiscalidad, I+D+i en la empresa actual y Experiencias Empresariales en la localidad. Añade que la asistencia es gratuita y flexible a cada una de las jornadas, con el único coste de la asistencia opcional a la comida-coloquio de cada día.

Además de los folletos editados para la ocasión, CEOE-CEPYME remite la carta de invitación que realiza el alcalde de la localidad, en la que se explica que las sesiones a desarrollar los días 25, 26 y 27 de octubre, están dirigidas a empresarios, gerentes y directivos de empresas de la región y provincias limítrofes.

Se celebrarán de 9 a 14 horas, en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares y su propósito es divulgar y dar a conocer los proyectos de futuro para la inversión en Manzanares, posibilidades y ventajas de ejecutarlas, donde jugará un papel fundamental la ampliación del Polígono Industrial que se dará a conocer en el transcurso de las mismas. Las ponencias de las jornadas serán impartidas por políticos, técnicos expertos, catedráticos y empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario