jueves, 20 de octubre de 2011

Clausura de “El Cuento del Abuelo”

La Asociación Cultural “Airén” celebrará el domingo 30 de octubre la clausura del taller de literatura tradicional “El Cuento del Abuelo”. Será a las siete de la tarde en el patio de columnas del Centro Cultural “Ciega de Manzanares”, donde habrá un reconocimiento a la calidad de los trabajos presentados.

Según María Luisa Manzanares, presidenta de “Airén”, se trata de un acto muy importante porque se reconce el esfuerzo que hacen muchos niños y mayores por poner en común conocimientos, vivencias y tiempos pasados y presentes. Además habrá alguna sopresa para los asistentes, por lo que están invitados tanto a participantes como todo aquel que desee pasar un buen rato y a aprender algo más de nuestro folklore.

Con el fin de que se pueda apreciar el trabajo realizado por los escolares, “Airén” informa además de que todos los trabajos participantes en esta edición de “El Cuento del Abuelo” serán expuestos en el citado patio del Centro Cultural desde el 24 de octubre al 7 de noviembre en su horario habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario