viernes, 9 de septiembre de 2011

Un bando de Alcaldía regula el tráfico de vehículos con motivo de las Fiestas Patronales

Con motivo de los distintos actos que se llevarán a cabo en Manzanares por la celebración de las Fiestas Patronales 2011, en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, el Ayuntamiento de la localidad, por orden de Alcaldía, ha publicado un bando anunciando una ordenación excepcional del estacionamiento autorizado en los tramos de las calles que se ven afectados por dichos actos.

El próximo martes, 13 de septiembre, con motivo de la celebración del Pasacalles de Charangas, se prohibirá la circulación de seis y media a ocho y media de la tarde, durante su recorrido. Este itinerario transcurrirá por las calles Empedrada, Morago, Toledo y Plaza del Gran Teatro, hasta la confluencia de la carretera de La Solana con la calle Toledo. Por este mismo motivo, también se prohibirá la circulación de vehículos, de diez a diez y media de la noche, en el trayecto de la calle Cárcel, hasta llegar a los Paseos Príncipe de Asturias.

Igualmente, el miércoles, 14 de septiembre, con motivo de la procesión de la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón, de seis de la tarde a once de la noche, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en las vías afectadas por el recorrido procesional, que partirá de la Plaza de la Constitución, para continuar por las calles Virgen del Carmen, Monjas, Blas Tello, Virgen de Gracia, Plaza del Gran Teatro, Toledo, Virgen de la Paz y Jesús del Perdón, hasta la Ermita de la Veracruz.

El citado Bando concluye advirtiendo que estos cambios se anunciarán adecuadamente y con antelación, por lo que el incumplimiento de esta norma será sancionado con la imposición de la correspondiente multa y la retirada del vehículo infractor. Los gastos ocasionados por esta actuación, serán exigidos en la forma prevista en el Artículo 71 del Texto articulado de la Ley sobre Tráfico.

En el mismo Bando se afirma que la Alcaldía confía en que estas actuaciones no serán necesarias, por la convicción de que todos los vecinos prestarán su colaboración para el buen desarrollo de estos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario