jueves, 1 de septiembre de 2011

Un bando de Alcaldía regula el tráfico de vehículos con motivo de las Fiestas Patronales

Con motivo de los distintos actos que se llevarán a cabo en Manzanares por la celebración de las Fiestas Patronales 2011, en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, el alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, ha publicado un bando anunciando una ordenación excepcional del estacionamiento autorizado en los tramos de las calles que se ven afectados por dichos actos.

Este viernes, 2 de septiembre, con motivo de la celebración del Pasacalles Infantil, se prohibirá la circulación de siete de la tarde a nueve de la noche, durante su recorrido. Este itinerario parte de la Plaza del Gran Teatro y recorrerá las calles Toledo, Morago, Empedrada y Cárcel, hasta llegar a los Paseos Príncipe de Asturias.

Igualmente, el sábado, 3 de septiembre, con motivo del pasacalles de las Bandas de Cornetas y Tambores, se prohibirá la circulación, de ocho a diez de la noche, en su recorrido, que partirá de la Plaza del Gran Teatro, para continuar por las calles Toledo, Morago, Empedrada y Cárcel, hasta llegar a los Paseos Príncipe de Asturias.

El citado Bando concluye advirtiendo que estos cambios se anunciarán adecuadamente y con antelación, por lo que el incumplimiento de esta norma será sancionado con la imposición de la correspondiente multa y la retirada del vehículo infractor. Los gastos ocasionados por esta actuación, serán exigidos en la forma prevista en el Artículo 71 del Texto articulado de la Ley sobre Tráfico.

En el mismo Bando se afirma que la Alcaldía confía en que estas actuaciones no serán necesarias, por la convicción de que todoss los vecinos prestarán su colaboración para el buen desarrollo de estos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario