lunes, 5 de septiembre de 2011

Más de 7.000 personas visitan la I edición de “Factory Manzanares”

La I edición de “Factory Manzanares” cerró sus puertas con resultados positivos para la mayoría de los comercios participantes y con más de siete mil visitantes en los tres días que ha durado el evento. La concejala de Ferias Comerciales del Ayuntamiento manzanareño, Lola Serna, muestra su satisfacción por la respuesta del público y espera que en las encuestas se reflejen buenos resultados de ventas para los comerciantes.

La I edición de “Factory Manzanares”, que se ha celebrado en el Pabellón de Muestras del Recinto Ferial del 2 al 4 de septiembre, cerró sus puertas en la noche del domingo con la satisfacción de haber superado el reto de poner en marcha una nueva Feria que sirviera para apoyar al comercio local, según manifestó Lola Serna, concejala de Ferias Comerciales del Ayuntamiento. La edil también se refirió al riesgo que asumió la concejalía al organizar dos ferias con un intervalo de tiempo inferior a dos meses.

La responsable municipal del Área organizadora del evento resaltó la alta afluencia de público que se ha registrado durante los tres días de su celebración contabilizándose un número aproximado a 7.200 visitantes. En cuanto a los resultados en volumen de negocio que han podido obtener los comerciantes, Serna se hizo eco de las primeras impresiones transmitidas por los expositores y que, en su mayoría, han sido favorables. No obstante, indicó que la valoración final se reflejará en los formularios de encuesta que les ha entregado la organización.

Del amplio abanico de sectores comerciales que han estado presentes en “Factory Manzanares” los más beneficiados han sido los de moda y complementos, y prendas deportivas y calzado, entre otros. Por el contrario, representantes de otros sectores como el de floristería o artículos de marquetería y decoración se mostraron más pesimistas con los resultados.

En cualquier caso, todos los comerciantes que han participado en la I edición de “Factory Manzanares” destacan la importancia de asistir y estar presentes siempre en cualquier feria comercial ya que las consideran como un buen escaparate para dar a conocer sus negocios.

La organización de “Factory Manzanares”, tal y como se viene realizando en otras ferias de iguales características, realizó diversos sorteos de regalos, algunos de ellos proporcionados por los comercios. El ofrecido por el Ayuntamiento manzanareño consistió en un premio en metálico de 150 euros que correspondió al número 4456.

No hay comentarios:

Publicar un comentario