martes, 13 de septiembre de 2011

Licencia municipal a Aluminios Cortizo para ampliar sus instalaciones del Polígono

El Ayuntamiento de Manzanares concedió licencia municipal de obra mayor a “Aluminios Cortizo Manzanares, S.L.” para construir una nave de almacenamiento en las parcelas 20-190 del Polígono Industrial de esta ciudad. Igualmente, la Junta de Gobierno Local calificó la ampliación de actividad molesta para el taller de lacado, almacenaje y prensado de chatarra de aluminio que promueve esta empresa.

En la sesión del 6 de septiembre, la Junta de Gobierno Local recepcionó las obras de urbanización de un tramo de la calle Madre Carmen Sallés que presentó la promotora “Bigeco, S.A.”, y concedió a esta empresa licencia de primera ocupación para las 86 viviendas, 86 trasteros y 96 plazas de aparcamiento en el edificio construido en la calle Sorolla con vuelta a la calle Madre Carmen Sallés. Una semana antes, la Junta de Gobierno concedió otra licencia de primera ocupación para una vivienda unifamiliar en la calle General Aguilera, 17.

Además se aprobaron licencias de obra mayor para apertura de un vial privado en la parcela 2C de la reparcelación de la Unidad de Actuación 1 del Área de Reparto 4 del POM que demanda “Construcciones Lope y Gallego, S.A.”; para demolición de un inmueble situado en la calle Obispo Carrascosa, 3, que promueven “Construcciones Maresve, S.L.” y otros; y para construcción de tres viviendas unifamiliares en la calle Matadero con vuelta a calle Tercia que demanda “Construcciones Fiérrez Fernández, S.L.”.

El gobierno municipal aprobó la novena certificación de la obra “Construcción Sala de Exposiciones de Manzanares y reforma de edificio para la nueva jefatura de Policía Local” con el conforme del contratista, “Construcciones Anclade, S.L.U.”, en un importe total de 61.493 euros.

En el capítulo de gastos, se aprobó el de 995 euros para la actividad de “Paintball” del programa Alcazul; y de 4.504 euros para que la empresa “Los Pepotes, S.L.U.” realice el suministro para las obras a realizar en el cerramiento del Cementerio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario