jueves, 1 de septiembre de 2011

Fútbol 7 juvenil con motivo de las Fiestas Patronales de Jesús del Perdón

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares organiza un torneo de fútbol 7 juvenil. Un máximo de 16 equipos se disputarán el torneo entre el 29 de agosto y el 14 de septiembre. Los jugadores entre los 16 y los 28 años de edad jugarán la competición entre semana.

Los días 29, 30 y 31 de agosto y 1,2,5,7,8 y 14 de septiembre se va a realizar el Torneo de Fútbol 7 juvenil organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. La competición se realizará entre semana de lunes a viernes en el Campo de Fútbol Municipal José Camacho.

Los equipos participantes serán en el grupo A; Ventanas Confort, Tirando de Talonario, Serigraf y Koma/Censored. En el grupo B los equipos participantes son Lo Mejor de Cada Casa, Cristalerías Goyo, Persianas Juanma y Desguaces Manzaneque/Frutas Alcarazo.

La primera jornada del grupo A se llevará entre los equipos Ventanas Confort y Tirando de Talonario y Serigraf y Koma/Censored. Del grupo B se llevará a cabo entre Lo Mejor de Cada Casa y Cristalerías Goyo y Persianas Juanma y Desguaces Manzaneque/Frutas Alcarazo.

La segunda jornada del grupo A será entre los equipos Ventanas Confort y Serigraf y Tirando de Talonario y Koma/Censored. Los partidos de la segunda jornada del grupo B serán entre Lo Mejor de Cada Casa y Persianas Juanma y Cristalerías Goyo y Desguaces Manzaneque/Frutas Alcarazo.

La tercera jornada se llevará a cabo en el grupo A entre el primer y cuarto equipo de la lista y el segundo y el tercero. Del mismo modo en el grupo B será entre el quinto y octavo grupo de la lista y el sexto y séptimo equipo.

La semifinal será entre el primer equipo del grupo A y el segundo equipo del grupo B el 8 de septiembre en la Pista Ciclista “A” a las 20:00 horas. La otra semifinal se realizará mismo día en la Pista Ciclista “A” a las 21:00 horas. Y la final tendrá lugar el día 14 de septiembre en el Campo de Fútbol Municipal José Camacho a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario