miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Coro “Albores” ofrece su primer concierto en la noche del sábado

Cruz Roja en Manzanares realizará, este sábado, el acto de presentación del Coro “Albores”, compuesto por veintitrés voluntarios de la localidad. En él, además de presentar la actividad de este Coro y ofrecer un pequeño concierto, se dará a conocer el trabajo que Cruz Roja realiza en la ciudad. La entrada es gratuita.

La Casa de Cultura de Manzanares acogerá la primera actuación del Coro “Albores”, compuesto por un grupo de voluntarios de Cruz Roja de la localidad. El concierto tendrá lugar este sábado, 10 de septiembre, a las nueve de la noche, con entrada gratuita.

Tal como explica uno de sus componentes, Manuel Peinado, el coro surgió con la intención de promover el asociacionismo y hacer llegar el trabajo de esta organización a todos los manzanareños.

Siete canciones van a conformar el concierto del Coro “Albores”, que se presentará dentro de un acto, que también contará con la proyección de distintas imágenes de la labor que realiza Cruz Roja en Manzanares, teniendo una duración de una hora y media, aproximadamente.

Según Elvira Ruiz-Escribano, encargada de la dirección musical, el coro está compuesto por personas de edades y voces muy variadas, divididas en “altas” y “bajas”, acompañadas por guitarras, laúd y panderetas.

Otra de las voluntarias de Cruz Roja en Manzanares, Loli Rubio, apuntaba que la elección del nombre del coro no fue casual, ya que “Albores” hace referencia a la labor de Cruz Roja, que siempre es una de las primeras organizaciones que acude en auxilio de quienes lo necesitan en los lugares donde ha sucedido una catástrofe.

Desde Cruz Roja en Manzanares se hace un llamamiento a la población de la localidad para que asistan en la noche del sábado a la primera actuación del Coro “Albores” y conozcan un poco más el trabajo de esta organización. Además, recuerdan que, tras el acto, todos los asistentes están invitados a un vino de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario