lunes, 5 de septiembre de 2011

Casi 2000 platos de paella se repartieron en la Comida Popular con motivo de las Fiestas Patronales

La comida popular que se desarrolló el domingo 4 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patronales de Jesús del Perdón, en el recinto ferial FERCAM, tuvo un reparto de 1800 raciones. Además cada ración iba acompañado por un refresco o un vaso de zurra.

Teresa Jiménez, concejal de festejos del Ayuntamiento de Manzanares comentó que la comida popular “está muy bien organizada” y añade que se está desarrollando muy bien. La gente hacía su espera a la sombra gracias a los árboles que pueblan el recinto ferial.

La concejal asegura que se ha hecho una previsión para unas 1500 raciones y que esa previsión “se está cumpliendo con creces”. Del mismo modo, Jiménez, asegura que se han preparado más, “por si fuese más gente a la degustación”.

El plato de paella iba acompañado de un panecillo y un vaso de refresco o zurra, a elección del consumidor. Esto fue repartido por las Hermandades de la localidad y la Concejal quiso agradecer su ayuda y participación como todos los años. Así mismo, “si alguien quisiera repetir”, comenta la edil, “solo tendría que ponerse en la cola”.

La empresa encargada de hacer la gran paella, es una empresa de Granada que realiza paellas gigantes, además, explica Jiménez “está muy bien porque por cada ración viene un refresco o un vaso de zurra”.

Los participantes en esta degustación de paella con motivo de las Fiestas Patronales comentaron que estaban “muy contentos con que la comida fuera paella porque es universal”, según uno de los vecinos de Manzanares. “La paella gusta a todo el mundo y está muy rica”, apuntillaba otro de los comensales de la comida popular.

Y para todos los participantes que acudieron al reparto “estuvo muy bien y quieren que esto se realice todos los años porque es algo que une al pueblo y se demuestra que se ha cambiado en algo”, asegura uno de los comensales de esta paella popular.

Para finalizar la concejal de festejos quiso agradecer a todos los colaboradores que estuvieron “desde temprano ayudando a repartir los refrescos y la zurra, así como los platos de comida, servilletas y el pan”. También añadió que los chicos “son muy formales y lo hacen muy bien”, refiriéndose a los responsables cocineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario