jueves, 22 de septiembre de 2011

Abierto el plazo de matrículas en la UP para los cursos artísticos, de idiomas e informática

La Universidad Popular de Manzanares ha abierto el plazo de formalización de matrículas 2011-2012 para los cursos Artísticos, de Idiomas e Informática. Para ello, los interesados deberán haber realizado previamente la solicitud de plaza y contar con el justificante bancario del ingreso de la matrícula.

Tras la realización de las solicitudes de plaza y el sorteo de números, la Universidad Popular de Manzanares ha abierto el plazo de formalización de matrículas para los cursos Artísticos, de Idiomas e Informática, que permanecerá abierto hasta el día 30 de septiembre.

Para llevar a cabo la matrícula, es imprescindible haber realizado la solicitud de plaza; presentar el justificante bancario de ingreso de matrícula; la instancia totalmente cumplimentada; una fotocopia del DNI; una fotografía actual tamaño carnet, para aquellos alumnos que nunca la hallan entregado; y la domiciliación bancaria, en el caso de los pagos fraccionados.

En cuanto a los Cursos Artísticos, la oferta formativa incluye cursos de Pintura, Escultura y Cerámica, Bailes de Salón, Manualidades, Restauración de muebles y objetos de decoración, Yoga, Teatro, Taller de Grabado y Técnicas plásticas.

Por su parte, dentro de los Cursos de Idiomas hay tres niveles de inglés para adultos, que comienzan por un primer nivel de iniciación. En el caso de los cursos de inglés infantiles, hay cinco niveles que se corresponden con 3º de Primaria, 4º de Primaria, 5º de Primaria, 6º de Primaria e inglés avanzado, para alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

Los Cursos de Informática se dividen en Iniciación (Nivel I), con un curso de Informática Básica; Grado Medio (Nivel II), con un Curso de Fotografía, vídeo y sonido digital, y un curso de Ofimática General; Seminario de Grado Superior (Nivel III), con un curso de Mantenimiento de Equipos informáticos, y un curso de Internet y Redes Sociales. Los grupos de Tercera Edad, con tres niveles, serán gestionados directamente por el Centro de Mayores.

Las instancias pueden recogerse en la Universidad Popular de Manzanares, situada en la calle Mayorazgo, 4 o a través de la página web www.upmanzanares.es, en la sección de cursos. El horario para la realización de las matrículas es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Para participar en la oferta formativa de la Universidad Popular, es imprescindible que el solicitante esté empadronado en Manzanares. En el caso de los cursos Artísticos y de Idiomas, la UP informa que el mínimo de participantes para su realización será de diez alumnos. El inicio del curso tendrá lugar el día 3 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario