jueves, 22 de septiembre de 2011

Convocatoria de cursos de la Asociación de Vecinos “Barrio del Río”

La Asociación de Vecinos “Barrio del Río” convoca sus cursos y talleres 2011/2012, que se impartirán de lunes a viernes en su sede. Las modalidades ofertadas para cada día de la semana, de 16,30 a 18,30 horas, son cocina, bolillos, corte y confección, manualidades y labores.

Las personas interesadas en participar en alguno de los cursos que convoca la Asociación de Vecinos del Barrio del Río pueden inscribirse del 26 al 30 de septiembre de 17 a 19 horas en la sede de la entidad, situada en las proximidades del Centro de Salud de la calle Barrionuevo. Cabe destacar que durante los días de inscripción se mostrará una exposición con los trabajos elaborados en el taller de manualidades durante el pasado curso.

Todos los cursos se impartirán durante dos horas a partir de las cuatro y media de la tarde. El precio de inscripción es de doce euros para los socios, que deberán presentar el carnet en el momento de matricularse, y de 17 euros para los no socios. Se establece un límite de 10 alumnos como máximo por curso.

El taller de cocina será impartido los lunes por Lourdes Palacios. El de bolillos lo dará Ana García los martes. Los miércoles tendrá lugar el curso de corte y confección, con Pepa León como monitora. El jueves es el turno de manualidades, con Teresa Bravo al frente. En manualidades se harán trabajos de vidrieras, porcelana, pintura, estampación en tela, decoración de cristales y escayola, marcos y otros adornos con pasta de huevo.

Finalmente, los viernes se impartirá el taller de labores, en el que Pepa León enseñará tareas de punto de cruz, punto de dos agujas, ganchillo, lagartera, punto yugoslavo y bordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario