viernes, 12 de agosto de 2011

Manzanares celebra la festividad de Santa Beatriz de Silva

La próxima semana se celebrarán en Manzanares los actos en honor a Santa Beatriz de Silva, fundadora de la Orden de la Inmaculada Concepción. Los cultos religiosos estarán dirigidos por el sacerdote Jesús Palop, y se llevarán a cabo los días 15, 16 y 17 de agosto.

Las religiosas Concepcionistas Franciscanas Descalzas de clausura ultiman los actos religiosos en honor a su madre fundadora, Santa Beatriz de Silva, en la celebración del V Centenario de la Regla de la Orden de la Inmaculada Concepción.

Los cultos comenzarán el lunes, 15 de agosto, a las ocho y media de la mañana, con el rezo del Rosario y la posterior celebración de la Eucaristía, media hora más tarde. Los días 16 y 17 de agosto, martes y miércoles, el Rosario se llevará a cabo a las ocho de la tarde y la Eucaristía a las nueve de la noche.

El día 17 de agosto se celebra la festividad de Santa Beatriz de Silva, en honor a la fundadora de esta Orden Religiosa. Ese día, numerosas jóvenes del pueblo llamadas "Beatriz", acuden invitadas por las religiosas para realizar una ofrenda a la Santa. Los actos están dirigidos por el sacerdote Jesús Palop y todos ellos contarán la actuación del Coro de Santa Beatriz de Silva.

Toda la congregación de religiosas Concepcionistas Franciscanas Descalzas invita a los vecinos de Manzanares a compartir estos cultos a Santa Beatriz de Silva y agradecen a los ciudadanos su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario