viernes, 12 de agosto de 2011

Las tiendas de la Calle Empedrada salen a la calle en el primer rastrillo

Las tiendas de la Asociación de Comercios de la Calle Empedrada ACECE, han sacado sus productos a la calle en el primer rastrillo que se realiza en la calle peatonal. En los puestos callejeros se pueden encontrar numerosos descuentos tanto en hostelería, como en calzado ropa o electrodomésticos.

Los comercios asociados de la peatonal Calle Empedrada han organizado el primer rastrillo, que se realiza el viernes 12 de agosto en horario de 10 de la mañana a 14 horas, y por la tarde de 18 a 22 horas. Este mercado en la calle lo que pretende como asegura Santiago Artesero, gerente de “Electrodomésticos Santiago”, “es fomentar el comercio ya que en tiempo de crisis las ventas están al límite”.

Más de una veintena de tiendas participan en esta novedosa idea, Artesero explicó que casi todos los asociados participan, “menos una entidad bancaria, la farmacia y otros comercios que por causas ajenas no pueden participar”.

En el rastrillo se pueden encontrar multitud de descuentos y rebajas, “tanto en hostelería, calzado, ropa, electrodomésticos y todo tipo de accesorios que tengan los comercios de la Calle Empedrada”, explica Miguel Noblejas, gerente de “Calzapiel” y uno de los organizadores de este evento.

El fin de este rastrillo es mover las ventas y animar al público manzanareño a que se pasee por las tiendas de la localidad y por el pequeño y mediano comercio a la vez que pueden comprar a precio de ganga, asegura Noblejas.

También los organizadores de este evento, Noblejas y Artesero cuentan que en la asociación se ha animado a todos los participantes a que saquen a la calle el mayor número posible de objetos y al menor precio posible “porque se hace para eso”, además con estas actividades los comerciantes se quitan el stock que tienen.

Del mismo modo las ofertas que podemos encontrar van desde productos de hostelería astesanales, para un tentempíe a mitad de la mañana en cualquiera de los establecimientos de esta calle.

1 comentario:

  1. Que me lo expliquen, que no lo entiendo. Si todavía estamos en rebajas ¿qué sentido tiene hacer un rastrillo? ¿pasar calor en la calle en agosto haciendo lo mismo que puedes hacer dentro a gustito con el aire acondicionado?
    Lo lógico sería que lo hicieran dentro de un par de meses.

    ResponderEliminar