viernes, 26 de agosto de 2011

Este sábado arranca el 110 SOUND

“Nada que decir”, “Miss Caffeina”, “Pol 3.14” y “Sidecars” son los grupos que visitarán Manzanares este sábado 27 de agosto para el Festival 110 SOUND. El concierto comenzará a las 21:30 en el Auditorio Municipal “La Pérgola”. La entrada anticipada será de 13.50 euros y en taquilla de 16 euros.

Cuatro grupos de índole nacional participan este 27 de agosto en el Auditorio Municipal “La Pérgola” con motivo del festival 110 SOUND. El concierto que comenzará a las 21:30 con Pol 3.14, un cantante español que ha hecho anuncios de Coca-Cola, ha realizado la B.S.O. de la versión española de la película “A tres metros sobre el cielo” del best seller del italiano Federicco Moccia y además está en todas las redes sociales.

En el concierto le seguirá la actuación de Nada que Decir grupo valenciano que ha participado en el anuncio de SEAT y Spotify junto a otros cantantes como Jarabe de Palo o Melendi. Miss Caffeina será el siguiente en actuar, grupo que está en todos los festivales nacionales, algunos tan importantes como el “Arenal Sound”. Finalizará el concierto “Sidecars”siendo el grupo más roquero de esta II edición del 110 SOUND.

Como novedad y sorpresa de última hora podemos destacar el arranque del festival con la participación del Dj Sergio Sánchez que pinchará hasta el final de la fiesta.

Mencionar también que desde las 7 de la tarde hasta las 9 se pueden comprar en la Plaza de la Constitución, la camiseta oficial del evento.

Las entradas se podrán adquirir anticipadamente por un precio de 13.50 euros en Radio Surco o en cualquiera de los colaboradores. También se pueden conseguir en la taquilla del Auditorio Municipal “La Pérgola” dos horas antes del comienzo del concierto con un precio de 16 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario