miércoles, 31 de agosto de 2011

El Torneo Local de Natación inicia un intenso programa de actos con motivo de las Fiestas Patronales

Torneo Local de Natación, Pádel Femenino, Maratón Local de Fútbol Sala, Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores, Comida Popular, Exhibición Ecuestre y el Día dedicado a los niños son algunos de los actos que ha organizado el Ayuntamiento de Manzanares para los próximos días con motivo de las Fiestas Patronales 2011.

El programa de actos con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, organizado por el Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, continúa este jueves, 1 de septiembre, a las 11.00 horas, con el Torneo Local de Natación “Nuestro Padre Jesús del Perdón”, que se celebrará en la Piscina Municipal.

Al día siguiente, los niños de la población serán protagonistas con una Jornada dedicada a ellos. A las siete de la tarde comenzará un Pasacalles Infantil, que tendrá como recorrido la Plaza del Gran Teatro, Toledo, Morago, Empedrada, Cárcel y Paseo Príncipe de Asturias, finalizando en el Auditorio Municipal “La Pérgola”. En este recinto se instalará un Parque Infantil gratuito, con diversas atracciones hinchables.

Así, el sábado 3 de septiembre, los actos deportivos se iniciarán a las diez de la mañana en las Pistas de Pádel Municipales (Pista de Atletismo), con el inicio del Torneo de Pádel Femenino. A las doce de la mañana, comenzará el Maratón Local de Fútbol Sala, en las Pistas del Polideportivo Municipal. Tras él, a las cuatro de la tarde, en el Frontón Municipal se llevará a cabo el Torneo de Frontenis, organizado por el Club de Pelota Manzanares.

Tras los actos deportivos, a las ocho de la tarde dará comienzo el Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores. Tras la concentración en la Plaza del Gran Teatro, las bandas participantes realizarán un pasacalles por Toledo, Morago, Empedrada, Cárcel y Paseos Príncipe de Asturias, finalizando en la explanada del “árbol gordo”.Allí actuará la banda organizadora de la actividad, “Santísimo Cristo Resucitado”, de Manzanares; “Cofradía de la Verónica”, de la Roda, Albacete; “Pasión y Muerte”, de Ajalvir, de Madrid; y “Armaos”, de Calzada de Calatrava, de Ciudad Real.

Para el domingo 4 de septiembre, el Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares ha programado un Concurso de Pesca, organizado por el Club Elemental de Pesca de Manzanares, que se desarrollará en el Pantano de Vallehermoso, y se iniciará a las ocho de la mañana. Así, a partir de las 13.30 horas, en el recinto de FERCAM, se realizará la Comida Popular y zurra.

Los actos deportivos se completarán este día con la final del Torneo de Pádel Femenino, en las Pistas Municipales, a las siete de la tarde. Una hora después, dará comienzo la final del Maratón Local de Fútbol Sala.

La jornada del domingo 4 de septiembre concluirá con un espectáculo de Exhibición de Jóvenes Jinetes, a cargo del Centro Ecuestre Bonastre de Tarragona. Tendrá como escenario el Centro Ecuestre “La Vereda de Siles”. La entrada será gratuita.

Así, los concejales de Festejos, Juventud y Deportes, Teresa Jiménez y Juan Gabriel Muñoz animaban a la ciudadanía a vivir las Fiestas en honor al Patrón de Manzanares “Nuestro Padre Jesús del Perdón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario