miércoles, 31 de agosto de 2011

Abierto el plazo de inscripciones para participar en el Grand Prix 2011

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares tiene abierto hasta el 6 de septiembre el plazo de inscripción para que los equipos de jóvenes interesados participen en el concurso del Grand Prix del verano 2011, que se celebrará en la Plaza de Toros el 9 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patronales. Además, ya están a la venta las entradas tanto en la Casa de la Juventud como en la Casa del Deporte.

Si tienes entre 18 a 30 años de edad y quieres participar en el Grand Prix de las Fiestas Patronales, puedes inscribirte hasta el 6 de septiembre en la Casa de la Juventud de Manzanares, en horario de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:30 a 20.30 horas de lunes a viernes. También los jóvenes interesados pueden hacerlo en la Casa del Deporte, en horario de 9 a 14 horas. La documentación necesaria para inscribirse es el D.N.I. de todos los miembros del equipo, que pueden ser mixtos, y una hoja de inscripción.

En este Grand Prix del verano habrá un máximo de seis equipos integrados por ocho participantes cada uno. En el caso de existir más equipos apuntados se realizará un sorteo en el que saldrán los que podrán participar el 9 de septiembre. Éstos tendrán que competir en las divertidas pruebas que se desarrollarán en el ruedo de la Plaza de Toros, a partir de las 21,00 horas.

Las pruebas que se llevarán a cabo serán el Guaypaut, Gymcana, Piña, Piscina Canatas, Tuercas Grandes y Gatapultas. Además, no podrá faltar la presencia de uno de los protagonistas más destacados y que más hacen disfrutar al público en este concurso, la vaquilla.

Para más información sobre este Grand Prix pueden llamar a la Casa de la Juventud, a través del teléfono 926-614640 o pasarse por su sede en la calle Pérez Galdós; así como en la Casa del Deportes, situada en la calle Monjas. También pueden obtener información a través de la página web www.juventudmanzanares.es

Los componentes de todos los equipos recibirán una camiseta de un color determinado. Todos los equipos participantes en el concurso conseguirán premios consistentes en vales canjeables en los establecimientos de la localidad, que colaboren con el Carné Joven de Manzanares. Los premios consisten en 600, 450, 300, 200, 150 y 100 euros para el primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto clasificado, respectivamente.

Las entradas para el público tendrán un precio de cuatro euros para los mayores de 18 años, siendo la entrada gratuita para los menores de esa edad. También estarán a la venta el 9 de septiembre en las taquillas de la Plaza de Toros, desde una hora antes del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario