martes, 16 de agosto de 2011

El Rastrillo de la Calle Empedrada cumple las expectativas previstas de venta


ACECE organizó el pasado viernes 12 de agosto el primer rastrillo. En este mercado en la calle se podía encontrar todo tipo de productos desde ropa y calzado hasta electrodomésticos. Los participantes, que fueron la mayoría de los comercios de esta calle, lo valoran positivamente.

Miguel Noblejas, gerente de la zapatería Calzapiel valora positivamente esta experiencia, aunque asegura que se tienen que reunir “todos los comercios para valorar realmente el rastrillo”. Su producto estrella han sido los zapatos de señora, ya que es de lo que más “cantidad tienen y de lo que más se vende”, asegura Noblejas.

Los productos que se han expuesto “son los mismos que tenían en días anteriores en las estanterías de la tienda, solo que ahora a un precio más bajo”, explica el gerente de Calzapiel.

Los establecimientos hosteleros también valoran positivamente esta novedad comercial de Manzanares, sobre ello comentaba Antonio, de la Heladería Valenciana. “Es una experiencia muy positiva, tanto para el pueblo de Manzanares como para su comercio.

Debido al caluroso día que se vivió, los helados, los granizados y los cafés que gozaban de un precio especial, fueron los productos estrella de la heladería. En el Bar Mere, las cañas y tapas también fueron del agrado de los participantes en este primer rastrillo de la Calle Empedrada, ya que tenían un precio especial y ayudaban a combatir el calor.

Santiago Artesero, uno de los organizadores de este evento comentó que es una experiencia muy buena y que ha llenado la calle de gente. “Los comercios que más van a agradecer este rastrillo van a ser los comercios de ropa y de calzado, puesto que estamos a las puertas del cambio de temporada de verano a invierno y eso estas tiendas lo agradecen”, asegura Artesero.

Del mismo modo, el gerente de “Electrodomésticos Santiago”, explicó que la valoración final no se puede hacer hasta que no se reúnan todos los comerciantes de la calle, puesto que para unos puede ser una grata experiencia, pero para otros no.

Para Patricia Campos de Tresku, “ha venido más gente de la que se esperaba”, y asegura que para el comercio viene muy bien este tipo de movimiento. Los descuentos y rebajas que se están llevando a cabo, al ser fin de temporada, “son de hasta un 70%”. Este tipo de mercadillo “viene muy bien para quitarte prendas en stock porque luego llegan al almacén y ya no puedes hacer nada”, asegura Campos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario