martes, 16 de agosto de 2011

El Centro de Mayores convoca los concursos de juegos de mesa y de petanca

El Centro de Mayores de Manzanares celebrará, del 29 al 31 de agosto, los campeonatos de juegos de mesa y petanca cuyo plazo de inscripciones estará abierto los días 16, 17, 18 y 19. Por otro lado, la comida de convivencia que organiza el centro con motivo de las fiestas patronales se realizará el 15 de septiembre. Las entradas se pueden adquirir del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Un total de once modalidades componen los campeonatos de juegos de mesa que organiza el Centro de Mayores de Manzanares y que se celebrarán los días 29, 30 y 31 de agosto. Cinquillo individual; tute, truque y dominó por parejas; billar americano individual y billar español individual; petanca por parejas; parchís individual; chinchón individual; ajedrez individual y damas individual.

Según informa la dirección del Centro manzanareño, el número mínimo de participantes individuales y de parejas en todas las categorías debe ser cinco, concediéndose dos trofeos por modalidad, y un solo trofeo si hubiera menos de cinco jugadores o parejas. Así mismo, se indica que solo se podrá participar en una modalidad de juego y que los campeonatos se suspenderían en caso de no cubrirse, al menos, cuatro modalidades.

El plazo de inscripciones permanece abierto del 16 al 19 de agosto, ambos inclusive, y se deben formalizar en el despacho del Consejo de Mayores, de 11 a 13 horas, presentando el carné de socio.

Por otro lado, el Centro de Mayores ya está preparando la organización de la comida de convivencia que se celebrará, con motivo de las fiestas patronales, el 15 de septiembre a las 13,30 horas, en Salones Mabel. Para facilitar el desplazamiento de los participantes se habilitará un autobús cuya primera salida será a las 12,30 horas desde el Centro, siendo el regreso a las 17 horas. En el transcurso de la comida se realizará la entrega de trofeos de los campeonatos de juegos de mesa y petanca a los ganadores.

El menú que se servirá estará formado por jamón serrano, queso manchego y gambas rebozadas como entrantes; el primer plato es filete de lenguado a la romana, y el segundo, redondo de ternera en su jugo con guarnición de patatas panadera y pimientos de Padrón, junto con bebidas. Con una tulipa de turrón como postre, café y baile, finalizará la comida de convivencia.

Para participar en esta actividad es requisito imprescindible ser socio del Centro de Mayores, y quienes estén interesados en asistir deberán hacer un ingreso de 8 euros, por plaza, en el nº de cuenta del Consejo de Mayores, en la sucursal de CCM, en calle Morago, 2. Las entradas se podrán recoger en el despacho del Consejo los días 29, 30 y 31 de agosto, y 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre, de 11 a 13 horas. Para ello es obligatorio presentar el carnet de socio y el resguardo del ingreso del banco, y para acceder a la comida es necesario presentar la entrada y el carné de socio.

La dirección del Centro manzanareño informa que las entradas son personales e intransferibles y si se diera el caso de que después de haberla comprado el socio o socia no pudiera asistir, deberá comunicarlo con anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario