viernes, 12 de agosto de 2011

El concierto de Dani Martín será el plato fuerte de las Fiestas Patronales de Manzanares

La actuación del excomponente de “El Canto del Loco”, Dani Martín será el plato fuerte de las Fiestas Patronales de Manzanares, en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal “La Pérgola”, el sábado 10 de septiembre. Las entradas en venta anticipada pueden adquirirse, al precio de 15 euros, en Servicaixa y las emisoras de Radio Surco. El precio en taquilla será de 18 euros.

El Auditorio Municipal “La Pérgola” acogerá en la noche del sábado, 10 de septiembre, la actuación de Dani Martín, excomponente de “El Canto del Loco”. En el concierto, organizado por el Ayuntamiento de Manzanares y celebrado con motivo de las Fiestas Patronales de la ciudad, en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, repasará los temas que componen “Pequeño”, su primer álbum en solitario.

Las entradas anticipadas para el concierto, que comenzará a las diez y media de la noche, están a la venta al precio de 15 euros en Servicaixa y las distintas emisoras de Radio Surco. Las entradas en taquilla tendrán un precio de 18 euros.

El presupuesto de este año para las Fiestas Patronales se mantiene con respecto al pasado año, unos 80.000 euros que se distribuirán entre la actuación musical de Dani Martín y el resto de las actividades. El gasto del concierto asciende a cerca de 60.000 euros, y los 20.000 euros restantes se emplearán en el resto de programación.

Entre los actos que se llevarán a cabo habrá novedades como el I Concurso Provincial de Bailes de Salón, con premios de hasta 300 euros, y el I Concurso Provincial de Charangas, que se celebrará en el Paseo Príncipe de Asturias.

Por otra parte, se mantendrá la comida popular gratuita que se ubicará en el recinto de FERCAM, y la tradicional degustación de migas, que organiza ACECE y que este año se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución. Se mantienen igualmente el Baile del Vermú en el Parterre del Río y las verbenas; así como los distintos actos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario