lunes, 8 de agosto de 2011

Actividades en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal “Lope de Vega” ofrece, durante el mes de agosto, un variado programa de actividades que comienzan este martes día 9 a las doce del mediodía con la denominada “Exploradores del Universo”, un recorrido por el espacio a través de experimentos de astronomía y química a cargo de José Luis Olmo. El profesor y biólogo manzanareño también dirigirá la actividad “Detectives de la Naturaleza: siguiendo la pista de los animales” que tendrá lugar a la misma hora el miércoles 24 de agosto.

En la tarde de esa misma jornada el naturalista, escritor y periodista Joaquín Araújo clausurará la exposición “La escritura de los animales”, promovida por la Fundación Biodiversidad, con una conferencia que se impartirá en la terraza de la Biblioteca a las 19 horas para público infantil y a las 21 horas para público adulto.

El martes día 30 está previsto, a las 12 horas, la celebración de un encuentro con la escritora e ilustradora Julia Díaz quien ofrecerá la actividad titulada “Los versos del universo”. Así mismo, el día 2 de septiembre Virginia Caro, ilustradora y diseñadora manzanareña, ofrecerá “El universo ilustrado”, actividad con la que a Biblioteca Municipal “Lope de Vega” cerrará el Biblioverano 2011 “Del libro al cielo” perteneciente al programa de animación a la lectura que se está desarrollando en Manzanares para chicos de 4 a 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario