jueves, 21 de julio de 2011

Raúl Aceña, nuevo entrenador del Manzanares Fútbol Sala

El Manzanares F.S. ya ha despejado la incógnita de quién dirigirá al equipo la próxima campaña en 2ª División. Se trata de Raúl Aceña, técnico toledano de 39 años que procede del Illescas FS. Por otro lado, la junta directiva que preside Manuel del Salto sigue ampliándose y tiene a la venta los carnés de abonados para la próxima temporada.

Raúl Aceña será el entrenador del Manzanares F.S. para la temporada 2011/2012 en la segunda máxima categoría del fútbol sala español. El toledano llega procedente del Illescas FS y tiene experiencia en la categoría, pues entrenó en División de Plata con el propio Illescas y con el Bargas Inmobiliaria Siglo XXI.

Aceña, que es químico agroalimentario, tiene una dilatada trayectoria a pesar de su juventud. Jugó al fútbol 11 en el Santa Bárbara y el Toledo Imperial. También jugó al fútbol sala y posteriormente comenzó su andadura en los banquillos. Las tres últimas temporadas estuvo al frente del Illescas, con el que este año se proclamó campeón de liga en el mismo grupo donde jugó el Manzanares.

La junta directiva del C.D.B. Manzanares F.S. lamenta que el técnico Rogelio Mateos-Aparicio, después de seis años en el club y dos ascensos conseguidos, no pueda hacerse cargo del equipo esta temporada por problemas burocráticos al no disponer del título de entrenador exigido para la categoría.

En otro orden de cosas, tras la reunión de la Junta Directiva del club manchego, Manuel del Salto, continúa como presidente del club, Juan Nieto y Miguel Ángel Morales, siguen en la junta directiva, a la que también se incorporan Fermín Román, Mateo León, Carlos Cespi, José Cano, Miguel Ángel Domínguez, Tomás Fernández Salcedo, Javier Fernández Salcedo y Julián Sánchez-Migallón Romero.

La Junta Directiva anunció que ya se han puesto a la venta los carnés de abonados de la temporada 2011/2012 para asistir a los partidos que dispute el Manzanares Fútbol Sala como local. Estos abonos se pueden adquirir en el bar ITV, bar Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón, bar Corredor, bar Los Rosales, cafetería Miguelón, La Rebaná y restaurante La Teja, así como a través de cualquier directivo. El precio del abono es de 50 euros para el público general y 30 para jubilados y jóvenes de entre 14 y 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario