jueves, 21 de julio de 2011

El Manzanares C.F. inicia hoy la pretemporada, en la que disputará siete amistosos

El Manzanares C.F. inicia hoy los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Antonio de la Torre “Torreca”. El entrenador confirmó este miércoles la llegada al equipo de Nacho Lancha, que procede de las filas del Piedrabuena y destaca por su polivalencia al poder actuar tanto en defensa como en medio campo.

Lancha es la tercera incorporación procedente de las filas piedrabueneras, tras las de Noel y Luis Campos, y se suma al portero manzanareño Torrente (del Toledo), Naranjo y Saavedra (del Daimiel), José Carlos y Rafa Cortes (de La Solana) y Rafa Martín (del Villarrubia).

El cuadro manzanareño mantiene de la pasada temporada a Pirri, Rivero, Chule, Alejandro, Quique, Martín y Espinosa, y ´Torreca´ pretende contar con varios de los que han acabado como juveniles, incluido el prometedor delantero Pozas.

Por tanto, ´Torreca´ cuenta de inicio con 16 futbolistas para una pretemporada que hoy echa a rodar y para la que ha confirmado un total de siete amistosos. El próximo 31 y el 6 de agosto contra el Ciudad Real, el 7 frente al Santa Cruz, el día 10 frente al Miguelturreño, los días 13 y 15 el Trofeo Rosa del Azafrán en La Solana y el 1 de septiembre el Trofeo Ciudad de Valdepeñas.

La liga en 3ª División comenzará el 21 de agosto. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya ha hecho público el calendario. El equipo que preside Pepe Jiménez recibirá en el “José Camacho” al Hellín en la primera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario