lunes, 18 de julio de 2011

Los expositores coinciden en la importancia de asistir a FERCAM

La 51º Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha cerró sus puertas el domingo con una valoración desigual de los 177 expositores, que estos días han llenado el recinto. La mayoría resalta las gestiones realizadas y una mayor afluencia de público, por lo que esperan ventas posteriores y coinciden en la importancia de asistir a FERCAM.

Tras cinco intensos días, en los que se ha celebrado la 51º Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha, los expositores presentes en FERCAM 2011 realizan valoraciones desiguales dependiendo de los sectores. Los dedicados a maquinaria agrícola destacan mayoritariamente la afluencia de público y, sobre todo, las posibles ventas.

Todo ellos hacen hincapié en la importancia de estar presentes en esta Feria manzanareña, que cuenta con cincuenta y un años de existencia, y gracias a ella han realizado gestiones, que esperan ver materializados en futuras ventas.

El representante de Riegos Lozano en FERCAM dijo que tras el esfuerzo que esta empresa manzanareña realiza año tras año por estar presente en la exposición, confía en que se lleven a buen puerto los numerosos contactos..

Por su parte, el representante de “Hidro Em Sistemas de Riegos” resaltó que las enfermedades del viñedo, como el mildiu, han sido destacadas por los visitantes a su stand, quienes les transmitieron que en algunas zonas “no se podrá llevar a cabo la campaña de vendimia”.

Por otro lado, Jesús Cabanes, dedicado al sector de riegos, espera que los cambios que se realicen en la próxima edición de FERCAM sean fructíferos para todos.

Otros sectores entrevistados por Canal 10 TV, como el de automoción, también confiaban en que se materializarán en ventas las numerosas visitas recibidas en sus stands .

La 51ª Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha cerró sus puertas el domingo, 17 de julio, a las doce de la noche. Los 177 expositores confían esperanzados en que la edición de 2012 sea tanto o más fructífera que ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario