miércoles, 27 de julio de 2011

El gran show revival de “Jariko & Pajariko” este sábado en La Pérgola

El Ayuntamiento de Manzanares organiza un concierto a cargo del grupo “Jariko & Pajariko” y la Banda. Los líderes de la formación adelantaban que no faltarán las versiones de canciones míticas de los 80, junto a temas de “cosecha propia”. El concierto comenzará a las 23.30 horas, en el Auditorio Municipal La Pérgola, con entrada gratuita.

Tras los actos de la Feria y Fiestas, los fines de semana en Manzanares se llenarán de actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad para todos los públicos. Este sábado, 30 de julio, la formación manzanareña “Jariko Pajariko” y la Banda ofrecerán un concierto en el que recordaremos las décadas de los ochenta y noventa.

Sergio González y Tony Doctor; integrantes del grupo, señalaron que interpretarán canciones populares de grupos españoles que marcaron estas décadas como “Los Rebeldes”, “Radio Futura”, “Los Ronaldos”, “Antonio Vega”, “Alarma “, o “Seguridad Social”, que forman parte de la cultura musical en nuestro país. Añaden que será un “Gran show” con los mejores covers del Pop-Rock español.

Además no faltarán en su repertorio sus canciones de siempre, como la versión del popular tema “Bautizao con vino blanco”. Una canción grabada en diciembre 2008, que no falta en ninguna fiesta de la localidad. También interpretarán canciones del disuelto grupo manzanareño “Los Insolventes”.

Junto a “Jariko y Pajariko” estará en el escenario del Auditorio Municipal “La Pérgola” la Banda, formada por Javier Infante, al bajo; Chicho Torres a la batería y Antonio Álvarez a la batería y percusión. El concierto contará como artistas invitados con Carlos Cuenca, Michel Martínez y Chule Caballero, batería, guitarra y voz, respectivamente.

Sergio y Tony invitan a toda la ciudadanía a asistir a este concierto, que se celebrará este sábado, 30 de julio, a las once y media de la noche, en el Auditorio Municipal “La Pérgola”, con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario