martes, 19 de julio de 2011

Humor, canción melódica y copla protagonizaron la noche del domingo de Feria

Más de mil personas disfrutaron el domingo en “La Pérgola” del espectáculo programado con motivo de la Feria y Fiestas. Mezcló el humor, la canción melódica y la copla. Destacó la actuación de ocho componentes de conocidos concursos televisivos, que entusiasmaron al público con su saber estar en el escenario y con sus voces prodigiosas.

El espectáculo de variedades programado por la Concejalía de Festejos para el penúltimo día de la Feria se desarrolló durante más de cuatro horas. Comenzó con la actuación del valenciano Yaco Lara, que ejecutó con una impresionante voz canciones populares de intérpretes tan conocidos como Nino Bravo o Tom Jones.

Tras el aplauso del público, salieron al escenario los humoristas “Mariano 1.85” y “Jaimito Borromeo, conocidos por sus apariciones en diferentes cadenas televisivas de ámbito regional y nacional. Sus actuaciones fueron muy divertidas y con su peculiar humor conectaron con el público narrando “historias cotidianas”, que fueron muy aplaudidas por los manzanareños.

El momento más esperado llegó sobre la una de la madrugada cuando salieron al escenario de “La Pérgola” los componentes de “Ocho estrellas tiene la Copla”, que interpretaron “Pim, pam fuego”. El grupo lo forman Gema Carrasco, Carmen Abad, Laura María Larrea, Patricia García, Sara de la Cruz, María Rubí, Joaquín Sáez y Abraham Ruiz. Sus rostros son conocidos porque todos ellos han participado en diferentes certámenes televisivos referentes de la copla. Ofrecieron un espectáculo lleno de sentimiento y mucho arte.

Los ocho artistas estuvieron acompañados de cuatros músicos, dirigidos por Juan Francisco Mata. Durante sus actuaciones hicieron un recorrido por la copla más popular de todos los tiempos y estilos, fusionando gran variedad de temas clásicos a modernos. De esta forma se escucharon ritmos latinos, rumbas, habaneras y boleros así como los estilos más puristas: zambras, tientos, pasodobles o bulerías.

Pasadas las tres de la madrugada, el espectáculo de variedades de Feria llegó a su fin con un intenso aplauso del público que llenó el Auditorio Municipal “La Pérgola”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario