martes, 19 de julio de 2011

Cafetería “El Corredor”, campeón del trofeo de feria de Fútbol 7

El equipo de Cafetería “El Corredor” se proclamó campeón del trofeo de fútbol 7 organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares con motivo de la feria y fiestas 2011 al imponerse en la final por 1-0 a Bar Sapi. El partido disputado en la mañana del festivo viernes, 15 de julio, resultó muy igualado y cualquiera de los dos conjuntos pudo haberse hecho con el título.

El gol conseguido por Alejo Parra, uno de los mejores de “El Corredor” durante el campeonato, fue decisivo, como también lo fueron las grandes intervenciones del portero de este equipo, Morell, que dejó a cero a los del Sapi en las claras ocasiones que tuvieron.

Ambos conjuntos, que ya se cruzaron en la fase de grupos -con victoria entonces por 1-0 para Bar Sapi- han firmado un gran torneo. El Sapi venía de ganar todos los encuentros y de eliminar en semifinales, tras gran remontada, a Coeleman. Por su parte, “El Corredor”, tras haber perdido con el Sapi tuvo que jugar cuartos de final ante uno de los aspirantes al título, Construcciones Maresve. Tras eliminarlo jugó la semifinal frente a ALM-Quesos El Hidalgo-Malas Bestias, gran favorito para revalidar el título y al que ganó 4-1.

Con este título “El Corredor” acaba con dos años de sequía desde que ganó su tercera liga y suma por primera vez un torneo de feria, una de sus asignaturas pendientes junto al torneo de las fiestas patronales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario