lunes, 25 de abril de 2011

Último pleno ordinario antes de las elecciones

El Ayuntamiento de Manzanares celebra este martes a las 21 horas la última sesión ordinaria de pleno municipal antes de las elecciones municipales. Tras éstas, según el régimen de sesiones, habrá otro pleno ordinario con la corporación en funciones. En el pleno de este martes se celebrará el sorteo para la formación de las mesas electorales del próximo 22 de mayo.

En el orden del día se incluye la aprobación de la cuenta ordinaria de gestión recaudatoria en ejecutiva correspondiente al ejercicio de 2010 que presenta el Servicio de Recaudación de la Diputación Provincial, una propuesta de modificación de la plantilla y relación de puestos de trabajo del personal funcionario y otra de reconocimiento de complementos a funcionarios municipales por desempeño de puestos de alto cargo en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

La sesión continuará con la propuesta de felicitaciones que plantea el concejal delegado de Deportes, con el despacho oficial y comunicaciones y con los decretos y resoluciones dictados por la Alcaldía y concejalías delegadas. Si los hubiera, se tratarán asuntos urgentes y ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario