lunes, 18 de abril de 2011

Rodríguez propone un importante recorte de gastos si llega a la alcaldía

El presidente de LIM, Juan Rodríguez, afirmó que si llegara a la alcaldía cobraría el mismo sueldo que tiene como enfermero de prisiones. Anunció la eliminación de los cargos de confianza y de la asignación a los grupos políticos “ya que estos se deben de financiar con sus recursos”. Dijo que el candidato del PP trasladó la sede de este partido a un local de su propiedad y está cobrando puntualmente la asignación del Ayuntamiento para tal fin. También pidió a López de la Manzanares que explique cuál es la situación real del suelo del casino.

Juan Rodríguez también se refirió al candidato socialista. Frente al tercer pabellón y la zona azul que propone el PSOE, el LIM pretende ampliar la piscina cubierta, la sala cardiovascular, cubrir las pistas de padel y la grada de la pista de atletismo y dotar de césped artificial al campo “Ruiz Peinado”. Pidió además que Nieva explique si la empresa para la que trabaja es pública y cómo ha accedido a ese puesto.

El presidente del LIM dijo estar más preparado que López de la Manzanara para debatir con Nieva y propone que Manzanares salga de la Mancomunidad La Mancha al considerar que su rendimiento es nulo para esta ciudad, ya que ni puso red wifi ni arregló caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario