lunes, 18 de abril de 2011

El candidato de IU considera “un alago” las críticas de López de la Manzanara

Santiago Sabariego dice que “le agradan” las declaraciones de Antonio López de la Manzanara de que “el candidato de IU es de los políticos que deberían desaparecer”, ya que es señal de que algo estará haciendo bien su formación para que no le guste al PP.

Sabariego respondió así a las declaraciones del candidato del PP y se mantuvo firme en asegurar que si López de la Manzanara llega a la alcaldía de Manzanares privatizará servicios en base a “la línea que está siguiendo el PP en las administraciones que gobierna“.

El candidato a la alcaldía de Manzanares por IU se refirió al programa que presenta su formación del que dijo que está expuesto en su sede para que todos los ciudadanos lo puedan ver y que se corresponde con el trabajo que pretenden hacer “con sinceridad y honestidad”. En este punto aludió a las propuestas y mociones que ha presentado en los Plenos durante la presente legislatura y que fueron rechazadas por el PSOE y el PP.

Santiago Sabariego también habló del PSOE para ironizar sobre “el ejemplo de austeridad” que está ofreciendo su candidato y criticó el gasto que realizan los grandes partidos políticos en campaña electoral mostrando su excepticismo en referencia a las soluciones que darán para salir de la crisis.

El candidato de IU instó a los dos partidos políticos mayoritarios a que expliquen a la ciudadanía las propuestas que incluyen en su programa electoral para solucionar los problemas de la población y que, en opinión de Sabariego, pasan por el paro y el desmantelamiento del tejido industrial.

Por su parte, Miguel Ramírez, Coordinador Provincial de IU, informó de los actos programados por la coalición en el ámbito local para conmemorar el 80 aniversario de la II República que, como cada año, consiste en visitar el cementerio para depositar flores en las sepulturas de las víctimas del franquismo y dar lectura a un manifiesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario