lunes, 11 de abril de 2011

Presentada oficialmente la candidatura de Liberales e Independientes por Manzanares


Liberales e Independientes por Manzanares presentó su candidatura a las elecciones municipales, en un acto que congregó a afiliados y simpatizantes. Enri García dijo que la lista está compuesta por personas que creen en el consenso y la democracia para conseguir lo mejor para Manzanares. Añadió que su partido se siente orgulloso del elevado número de afiliados registrados, que ya alcanza el centenar.

La candidatura del LIM está encabezada por Juan Rodríguez Rubio, presidente del partido; seguido de Enri García, Cristina Soria, Felipe Molina y Emérito Fernández. Les siguen Elena Carayol, María Teresa Sánchez-Migallón, José Emilio Benítez, Tomás Nieto, María Jesús Caba, Luis Santos y José Ignacio Ochoa. Completan la candidatura María José Soria, Ana Cristina Alba, Andrés Molina, Carlos Echalecu, Mayka Moraleda, María José León, María José Jiménez y Alfonso Fiérrez.

El candidato a la alcaldía Juan Rodríguez Rubio señaló que se trata de un momento histórico, ya que LIM es el primer partido político creado en Manzanares, “para trabajar por y para Manzanares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario