lunes, 11 de abril de 2011

La participación ciudadana, pilar básico del programa electoral de IU Manzanares


Santiago Sabariego definió la candidatura de IU como “joven, ilusionada, variada y llena de vida”. Dijo que presenta un programa con 140 propuestas, que tiene como pilar básico la participación ciudadana. Criticó la política local y nacional. Del candidato popular dijo que “viene a privatizar los servicios públicos”.

Sabariego señaló que Manzanares necesita un cambio en el Ayuntamiento y que con IU, la ciudadanía tiene la “oportunidad de cambiar”. Dijo que su coalición apuesta por la participación ciudadana, con la creación de un reglamento con el que se pueda conocer en qué se gasta el dinero público y cuáles son los proyectos municipales.

Añadió que su programa electoral constará de 140 propuestas. Criticó la política local. Dijo que Manzanares se ha quedado desfasado en relación con otros pueblos y que la ciudadanía tiene ahora la oportunidad de cambiar. “No entiendo como un Ayuntamiento siga funcionando a criterio y con la autodictadura del alcalde”, afirmó.

El coordinador provincial, Miguel Ramírez, dio a conocer que IU Manzanares se ha adherido al compromiso ético por la regeneración democrática y su firme voluntad de luchar contra la corrupción política. Para ello no apoyarán a desertores de otras fuerzas políticas ni a tránsfugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario