viernes, 8 de abril de 2011

Nueva composición del Comité de Empresa del Ayuntamiento tras las elecciones sindicales


Las elecciones sindicales celebradas este jueves en el Ayuntamiento de Manzanares han dado como resultado una nueva composición del Comité de Empresa del personal laboral, donde CSIF entra por primera vez. En la Junta de Personal de funcionarios se repetirá la composición del anterior mandato.

El nuevo Comité de Empresa estará formado por seis miembros de CSIF, cinco de CC.OO. y dos de UGT, de manera que ningún sindicato tiene mayoría absoluta en la toma de decisiones.

CSIF, con 33 votos, obtuvo dos delegados en el colegio de técnicos y administrativos: Francisco Javier Márquez-Villarejo Benavides y Antonio de la Fuente Moya. La segunda opción en este colegio fue UGT, con 24 votos, resultando elegida Mª Rosario Torres García. CC.OO. obtuvo 20 votos y un delegado, Jesús Antonio Gracia Gómez.

El sindicato más votado en el colegio de especialistas y no cualificados fue CC.OO., con 96 votos por los que resultan elegidos delegados León Timoneo Ruiz Cubero, Fermín Rosendo González Marra, Nuria Zazo Morales y Wenceslao Chamero Arenas. CSIF tuvo 81 votos y oros cuatro delegados: Ramón Díaz-Madroñero Fuentes, Mª Carmen González-Herrero, Francisco Javier Orozco Valderrama y Mª Pilar Lozano López-Manzanares. Con 12 votos, UGT consigue una delegada, Beatriz Sicilia Molina.

Por lo que respecta a la Junta de Personal, los resultados de las elecciones dejan una composición idéntica a la anterior. El Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Manzanares (SITAM) recibió 18 votos que le valen dos delegados: María Luisa Acevedo y Antonio Ballesteros. El Sindicado Profesional de Policías Locales (SPL) logró 13 votos y un delegado, José Antonio Fernández-Arroyo. CSIF obtuvo 10 votos y un delegado, Manuel Morales Martínez; y CC.OO. 9 votos y otro delegado, Nicolás Rubio Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario