viernes, 8 de abril de 2011

El LIM pide al PP que explique cómo eligió a su candidato a la alcaldía


El LIM anunció nuevas propuestas de rebaja impuestos como la tasa por ocupación de mercancías y escombros y la instalación de escaparates para promocionar la actividad económica. Juan Rodríguez, su presidente, contestó a declaraciones del candidato Popular, Antonio López de la Manzanara, en un periódico digital. Dijo que si no fue elegido “a dedo”, las personas del comité electoral deberían de salir a la luz y explicar que lo eligieron democráticamente.

Rodríguez afirmó que el que se ha preocupado por la instalación de las pistas de padel en Manzanares ha sido él. “Que nadie ahora se ponga las medallas”, dijo. También criticó al PP porque se opone al debate propuesto por la televisión municipal con los cinco candidatos .

Sobre la reforma del Plan de Ordenación Municipal planteada por el PP, el presidente del LIM dijo que sin necesidad de ello, López de la Manzanara podría ganar un buen dinero con el suelo dotacional del casino. Esta es su hipótesis.

Y Felipe Molina habló de tráfico. Propuso aparcamientos en solares con una ordenanza que primara a los residentes. También pide que la zona de las Cábilas y la ermita del Carmen sean de doble sentido, e instar a la creación de glorietas en la carrreteras de Villarrubia y Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario