jueves, 28 de abril de 2011

Los reconocidos actores, Terele Pávez y Carles Castillo, protagonizan la comedia "¡¡¡Mamááááá!!!"

La emblemática actriz Terele Pávez y el reconocido actor Carles Castillo presentan este sábado en el Gran Teatro "¡¡¡Mamááááá!!!". Dirigida por el grupo teatral "La Recua Teatro", ofrecerán una singular y entretenida comedia, con dirección y puesta en escena de María Elena Diardes. La reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, 29 de abril.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares propone para este sábado, a las ocho y media de la tarde, en el Gran Teatro, el montaje“¡¡¡Mamááááá!!!”. Se trata de una comedia de enredo, donde la compañía castellano manchega “La Recua Teatro” muestra una situación muy particular, formada por una madre con 102 años, que padece una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; una hija con 70 años, con un marido mediocre y medio calvo, una empresa que se hunde por la crisis y una jubilación que no llega; Otro hijo pusilánime y entrado en años que cuida a la madre, la baña, la peina... y casi la mata…entre otros personajes muy variopintos.

Según fuentes de la compañía “La Recua Teatro” señalan que, a través del lenguaje directo de la comedia, los enredos y las situaciones absurdas, el montaje "Mamáááá" nos introduce en la psicología de unos personajes enfrentados entre si por una probable e inminente herencia, y también enfrentados a si mismos mientras se debaten entre el amor filial y la necesidad perentoria de dinero.

Añaden que se trata de una introspección cómica, tierna y ácida a la vez, para descubrirnos todo cuanto puede obrar en nosotros ese "poderoso caballero", don Dinero, sobre todo en estos tiempos de crisis que corren. “En definitiva, humor inteligente para pensar en reír, y reír pensando”.

La emblemática actriz Terele Pávez y el reconocido actor Carles Castillo representan esta comedia “¡¡¡Mamááááá!!!” de los autores Pep Antón Gómez y Jordi Sánchez, producida por el grupo teatral castellano-manchego “La Recua Teatro” y la productora “Está Por Ver Producciones”.La dirección y puesta en escena corre a cargo de María Elena Diardes.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que la reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, 29 de abril, de 12 a 14 horas, en el 926-614708. Las entradas restantes se pondrán a la venta el sábado, desde las seis y media de la tarde, en taquillas del Gran Teatro. El precio de la localidad es de diez euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario