lunes, 11 de abril de 2011

Trinidad Jiménez avala a Nieva como garantía de futuro en Manzanares


El PSOE de Manzanares celebró el viernes un acto público de precampaña electoral en el que su candidato a la alcaldía, Julián Nieva, recibió el apoyo de la Ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez. También estuvo arropado por el Vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez, y la Secretaria de Organización del PSOE Provincial, Blanca Fernández.

Julián Nieva, que inició el acto que tuvo lugar en el Castillo de Pilas Bonas, se refirió a la inversión de más de once millones de euros en políticas activas de empleo, que han contribuido a que Manzanares se mantenga con unas cifras de paro por debajo del 20%, y al “excelente nivel” de los servicios sociales que se ofrecen en esta localidad, como ejemplos de la justicia social que representa la gestión de los socialistas en el gobierno municipal.

El candidato a la alcaldía de Manzanares mencionó que por primera vez en esta localidad se presentan a las elecciones municipales cinco formaciones políticas pero un sólo partido, el PSOE que en 132 años de historia no ha cambiado ni sus principios ni su nombre. Nieva también incidió en que su elección como candidato fue democrática.

En su discurso destacó que la lista que lidera es capaz de afrontar una etapa importante del futuro de Manzanares con un crecimiento económico que pasa por la inversión de 30 millones de euros para la ampliación del Polígono Industrial, que ya está en marcha. En el transcurso del acto resaltó la importancia de la sanidad, la educación y los servicios sociales y pidió a los manzanareños y manzanareñas que hagan una reflexión a la hora de votar “porque están en juego las políticas sociales”.

Por su parte, la Ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, basando su discurso en la ideología, la solidaridad y la cohesión interna como señas de identidad del PSOE, dijo que este partido y sus dirigentes no abandonan a nadie a su suerte. Por este motivo aseguró que Julián Nieva cumplirá estas premisas y estará al servicio de los intereses de los ciudadanos augurando que será “un gran alcalde”.

La titular de Exteriores, que se mostró muy satisfecha de estar en Manzanares para apoyar la candidatura de Nieva, reiteró su seguridad de que Nieva “convertirá a Manzanares en un pueblo de futuro”, que se sumará “al grado de desarrollo extraordinario” alcanzado por Miguel Ángel Pozas, a lo largo de sus 28 años como alcalde.

En el acto de precampaña electoral que celebró el PSOE en Manzanares también intervinieron el Vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez, y la Secretaria de Organización de los socialistas de la Provincia, Blanca Fernández. Ambos instaron a los asistentes a valorar el trabajo de progreso que los socialistas han realizado en Castilla-La Mancha y apelaron a la vigencia de las siglas del partido y su significado para que “Manzanares continúe progresando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario