viernes, 8 de abril de 2011

La Ministra de Exteriores, Trininad Jiménez, participa en el Castillo en un acto de precampaña del PSOE


La Ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, participa este viernes a las ocho de la tarde en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares en un acto de precampaña del Partido Socialista. Así lo anunciaron la secretaria provincial de Organización del PSOE, Blanca Fernández, y el candidato a la alcaldía, Julián Nieva. También participará el eurodiputado Miguel Ángel Martínez.

En su comparecencia de prensa para presentar este acto, Julián Nieva afirmó que su partido se presenta a las próximas elecciones municipales para gobernar en coalición con la sociedad, como hace José María Barreda, y no a hacer experimentos o negocios.

Nieva respetó a las otras opciones políticas que concurrirán a los comicios, si bien aclaró que dentro del Partido Popular “existe una fractura importante” tras la escisión y posterior formación de una coalición independiente con ex dirigentes ‘populares’, algo que según el candidato socialista “ha sobrepasado” al candidato del PP, Antonio López de la Manzanara.

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real y coordinadora electoral, Blanca Fernández, realizó balance de lo que ha sido hasta el momento la precampaña, caracterizada, a su juicio, por el diálogo con los ciudadanos.

Y para lograr este objetivo, Fernández dijo que en más de veinte actos en la provincia ha habido una asistencia aproximada de 14.000 personas, entre ellos, el centenario de la Agrupación Socialista de Puertollano, con la ministra Carme Chacón, o el mitin celebrado recientemente en Alcázar ante 6.000 asistentes y con las intervenciones de Alfredo Pérez Rubalcaba, José Bono, Rosa Aguilar, Marcelino Iglesias y el propio José María Barreda.

Junto a estos grandes actos, Blanca Fernández dio gran importancia a las 50 reuniones sectoriales con cerca de 1.500 asistentes, reuniones para tomar el pulso de la sociedad a través de sus ideas y propuestas que servirán para elaborar el programa de Gobierno a nivel regional.

Y en todas estas iniciativas, Fernández ha valorado el buen ambiente, la gran participación y “las ganas de ganar las elecciones”, una conclusión que se refuerza con la idea de que a Cospedal se la ve como algo ajeno a la región, mientras que Barreda es recibido con ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario