viernes, 15 de abril de 2011

La Banda de Música “Julián Sánchez-Maroto” ofrece su tradicional Concierto Sacro

La Banda de Música de Música "Julián Sánchez Maroto", dirigida por Pedro Delegido Calero, ofrecerá este sábado en el Gran Teatro su tradicional Concierto Sacro. El programa contiene seis obras de nuevo repertorio. Por otro lado, la Banda de Educandos acompañará en la procesión del Domingo de Ramos.

En cuanto al programa que interpretará la Banda de Música de la Agrupación Músico Cultural "Julián Sánchez Maroto", dirigida por Pedro Delegido Calero, se dividirá en dos partes. Comenzará a las ocho de la tarde con la Obertura de L. V. Beethoven “Egmon”, para pasar a la interpretación de dos obras de nuevo repertorio “Cançons del Mare”, de Rafael Talens, y el “Concertino para clarinete y orquesta Op. 26”, de Carl María Von Weber.

Tras un pequeño descanso, la segunda parte contará con más obras de nuevo repertorio, en concreto con la marcha de procesión "Lloran los clarines" de Abel Moreno, “Jesús de Medinaceli”, de Manuel Ortiz Loro y “Caridad del Guadalquivir”, de Paco Lola.

Una vez interpretadas tres marchas procesionales de nuevo repertorio, la banda ejecutará la conocida obra “Mektub”, de Mariano San Miguel. El concierto finalizará con otra obra de nuevo repertorio, la marcha de procesión "A mi Cristo de Santa Ana”, de Rubén Rullo. Cabe destacar que el concierto contará como clarinete principal a Pedro Miguel Pérez Villegas.

Por otro lado, la Escuela de Música “Guillermo Calero” de Manzanares tendrá al día siguiente “una jornada muy especial”. Como manda la tradición, a las doce y media del mediodía, tomará parte la Banda de Educandos en la procesión del Domingo de Ramos, acompañando el paso de “La Entrada de Jesús en Jerusalén”.

Si desean asistir al concierto sacro que ofrecerá la Banda de Música "Julián Sánchez- Maroto", este sábado a las 20 horas en el Gran Teatro, podrán adquirir sus entradas desde las seis de la tarde del día del concierto en taquillas del Gran Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario