viernes, 29 de abril de 2011

El PP denuncia al LIM frente a la Junta Electoral


Dolores Serna, presidenta del Partido Popular de Manzanares ha interpuesto una denuncia contra el LIM ante la Junta Electoral de Zona. En ella, se exige la retirada de la petición del voto para esta formación política a través de una red social por parte de José Ignacio Ochoa. En otro orden de cosas, el candidato a la alcaldía, Juan Rodríguez, incidió en la importancia de la rebaja de impuestos y en la necesidad de incrementar la seguridad ciudadana.

De “tontería” calificó Rodríguez Rubio la demanda interpuesta por Serna, de quien dijo que lo que debería hacer es “preocuparse por resolver los problemas de los ciudadanos, en lugar de poner denuncias por algo que podría haberse resuelto con una simple llamada telefónica”. Así mismo, recordó las declaraciones en el Pleno en las que Serna les deseaba lo mejor a Enriqueta García y a él, tras abandonar el PP.

Por otro lado propuso rebajar el IBI, eliminar los tipos diferenciados para las empresas del polígono, rebajar el impuesto de construcciones y obras, así como las tarifas por las que tributan los vehículos. En seguridad ciudadana, afirmó que ha tenido conocimiento de que en los últimos días tres mujeres han sido víctimas de abusos sexuales en Manzanares; delitos que se suman a los robos en fincas agrícolas y empresas y que, a su juicio, evidencian la inseguridad de la localidad. Por ello, anunció que LIM apostará por una ampliación dotacional e incremento del número de efectivos de la plantilla de la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario