jueves, 14 de abril de 2011

El Ayuntamiento convoca un concurso de dibujo sobre Voluntariado Social


El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares convoca la primera edición del certamen de dibujo “Voluntariado Social”. En él podrá participar alumnado de Primaria y Secundaria. Se establecen premios para cada categoría de 150, 100 y 50 euros, respectivamente. El plazo de admisión de trabajos finaliza el 10 de mayo.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos dibujos. La medida será máximo DIN A 3 (doble folio), siendo la técnica libre (collage, pastel, ceras, rotuladores, entre otras). No se admitirán composiciones informáticas. En la parte posterior se especificará un titulo o lema del participante, nunca el nombre y la categoría a la que se opta: Primaria y Secundaria. El tema será el voluntariado social con colectivos específicos: Tercera edad, infancia, discapacitados, entre otros.

Los dibujos ganadores serán publicados en aquellos medios que la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares considere oportuno. Los datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfono y fecha de nacimiento) se especificarán en un folio que se incluirá en sobre cerrado aparte. En la parte frontal del sobre se escribirá de forma visible el mismo título o lema que conste en la parte posterior del dibujo, así como la categoría en la que participa

Los premios consistirán en un vale canjeable íntegramente en un mismo establecimiento colaborador. Para cada una de las categorías (Primaria y Secundaria) se han establecido premios de 150, 100 y 50 euros, para el primero, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Las bases señalan que si un premio de alguna modalidad quedase desierto, el jurado se reserva el derecho de ampliarlo en la otra modalidad, si lo considerase oportuno. La participación en el certamen supone la plena aceptación de las bases. Los dibujos se presentarán en el Centro Social, situado en la calle Empedrada, hasta el 10 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario