jueves, 14 de abril de 2011

“Enredados” y “Cisne Negro” en la cartelera municipal de cine


“Cisne Negro”, protagonizado por Natalie Portman, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación en la película, se proyectará este viernes y el lunes en la Casa de Cultura de Manzanares. La última producción de la factoría Disney, “Enredados” podrá verse este domingo. Se trata de un film de animación para todos los públicos. Las entradas estarán a la venta desde una hora antes de cada proyección.

“Cisne negro" narra la historia de Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la prima bailarina Beth Macintyre en la nueva producción de la temporada, "El lago de los cisnes", Nina es su primera elección. Pero tiene competencia: una nueva bailarina, Lily, que también ha impresionado gratamente a Leroy.

"El lago de los cisnes" requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla. “Cisne Negro”, protagonizado por Natalie Portman, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación, se proyectará el viernes y el lunes, a las nueve de la noche.

La película de animación para todos los públicos “Enredados”, de la factoría Disney, llega este domingo a las ocho de la tarde. El más buscado, y encantador, bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, y es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en ella.

Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. La pareja se lanzará a un viaje lleno de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. Una historia de aventuras con sentimiento, humor y pelo... ¡mucho pelo!

El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas para ambas películas estarán a la venta al precio habitual de tres euros, en las taquillas de la Casa de Cultura, desde una hora antes de cada proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario